PUBLICIDAD

Publicado el 28.05.2020

Croatian Amor tiene preparado un nuevo álbum

All In The Same Breath es el poético título que el danés Loke Rahbek ha decidido poner a su próximo álbum como Croatian Amor, un disco que verá la luz a través de Posh Isolation a mediados del próximo mes de junio.

Ha pasado tiempo desde que lanzara su álbum seminal Love Means Taking Action (Posh Isolation, 2016), a lo largo de estos años el artista danés ha colaborado con otros artistas como Frederik Valentin con quien ha mezclado instrumentación acústica y tratamientos digitales o con Varg2 con el que lanzó dos EPs más salvajes y enérgicos titulados Body Of Water (2018) y Body Of Carbon (2019), además de Isa (Posh Isolation, 2019), su último largo hasta la fecha y en el que volvió a utilizar sus vocales tratadas y los ritmos rotos.

En All In The Same Breath encontramos una síntesis de todos estos precedentes, utilizando técnicas diferentes y abordando temas que forman la esencia meláncolica del proyecto Croatian Amor. Hoy ya podemos escuchar un primer single de adelanto bajo el tracklist y que es un fiel reflejo de todo ello.

Croatian Amor - All In The Same Breath [Posh Isolation]

01. New Morning
02. Yoyogi Park
03. Young
04. A Name For Afternoon
05. Jonathan
06. No End To New Moments
07. Fires In The Dark
08. All In The Same Breath
09. Same Light Reflects
10. The River That Flows In You Also Flows In Me
Escucha:



Portada:


Más información:
Posh Isolation: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS