PUBLICIDAD

Publicado el 29.06.2020

Croacia acogerá un festival para 4000 personas dentro de dos semanas

A pesar de la situación actual que estamos viviendo en todo el mundo, una pequeña promotora croata con muchos seguidores en el país ha decidido organizar un festival de cuatro días en el icónico Noah Beach Club de la playa de Zrce, en la Isla de Pag. Un espacio que si no has visitado conocerás por las fotos de festivales como Hideout o Sonus ya que han desarrollado parte de su programación en él.

El colectivo croata BSH Events lleva organizando fiestas por todo el país desde 2013 y ha logrado hacerse un hueco en el país. Hace unas semanas, viendo como se iban desarrollando los acontecimientos con respecto al COVID19 decidieron ponerse manos a la obra y preparar BSH Island en un tiempo récord.

Será un evento que se celebrará entre el 9 y el 12 de julio, dentro de dos fines de semana, y con djs internacionales como ARTBAT, Paco Osuna, Honey Dijon o Richy Ahmed en su cartel.

El festival lleva ya vendidas 1500 entradas de las 4000 que van a poner a la venta y, por supuesto, se respetarán todas las directrices marcadas por las autoridades locales con respecto a la pandemia.
Agenda:

BSH ISLAND
ALDO MORRO + ARTBAT + ANDREW MELLER + DAMIAN LEBOSS + DEA TOSH + DJ JOCK + FULL FERRY + GORAN STARCEVIC + HALAUS + HONEY DIJON + INAV COSTE + JOEY DANIEL + KALI + KI CREIGHTON + MIKE&ME + MONY + NEROA + PABLO PANDA + PACO OSUNA + PEZNT + PIRATE COPY + RICHY AHMED + SENNO + SHIPE + SIN + SONNET + TOLSTOI + TOM BUG + URBAN PFEIFER + VEDRAN CAR + VIKTOR + YAKKA
@ Noa Beach Club (Isla de Pag)

Cartel:



Más información:
facebook.com/bshislandfestival

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS