PUBLICIDAD

Publicado el 04.06.2020

Críticas por la manifestación flotante en defensa de la cultura de club en Berlín

Este fin de semana el rio Spree de Berlín fue testigo de una manifestación organizada por varios colectivos de la capital alemana en favor de su famosa cultura de clubes.

A pesar de que, según Rebellion der Träumer, uno de los colectivos organizadores, el pasado jueves cuando se convocó la manifestación se indicaron claramente las normas para que la manifestación siguiera las reglas de distanciamiento social impuestas por las autoridades locales, estas no fueron seguidas por el numeroso público que asistió. Algunos calculan en más de 1500 las personas que se montaron en las barcas hinchables y/o se quedaron en las orillas del río, y muy pocos usando mascarillas protectoras.

Hubo críticas por celebrar un evento así en un momento en el que el mundo estaba más pendiente de luchar contra el racismo y por terminar el evento justo delante de un hospital donde se está sufriendo los efectos del COVID19.

En su comunicado posterior al evento, Rebellion der Träumer, ha pedido disculpas por ese final "inadecuado" y explican que ninguno de los colectivos que han participado en la organización esperaba una asistencia tan masiva.

Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS