Noticias

Coyu estrena alias en Kompakt Records

El dj y productor catalán Coyu ha anunciado hoy que en julio estrenará un nuevo alias llamado Esprit Divers y lo hará lanzando un single a través del sello alemán Kompakt Records.

"El eclecticismo y la diversidad son cosas que me han seguido desde que comencé a interesarme por la música. Es por eso que he decidido dividir mis proyectos y crear Esprit Divers, seudónimo el cual estará en continua reinvención, en movimiento y buscando siempre diferentes frentes sonoros. Estos, basados en el ideal de música de contraste: luz y oscuridad; tristeza y esperanza; mente y alma", dice el dueño de Suara sobre esta nueva aventura.

El estreno tendrá lugar el próximo 17 de julio con un single titulado Turbulentos que se enmarca en la serie Speicher X del sello de Colonia por la que han pasado previamente gente como Patrice Bäumel, Hunter/Game, John Monkman o Michael Mayer, encargado de estrenarla en octubre de 2018.

Esprit Divers - Turbulentos [Kompakt Speicher X]

01. Turbulentos

Fecha de Lanzamiento: 17.07.2020
Formato: Digital

Portada:

Enlaces de interés

kompakt.fm 
facebook.com/CoyuMusic


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias