PUBLICIDAD

Publicado el 10.03.2020

Coronavirus: Suspendidos los eventos de más de 1000 personas en las zonas de riesgo

En una rueda de prensa celebrada hace unos minutos el Ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, ha anunciado nuevas medidas para luchar contra la propagación del coronavirus.

Entre ellas ha adoptado la misma medida que se ha declarado en Francia prohibiendo los eventos de ocio que congreguen a más de 1000 personas en un recinto cerrado en la Comunidad de Madrid, Vitoria y Labastida en Álava y en La Rioja.

No se ha dado una fecha tope para la suspensión de estos eventos por lo que aún no queda claro hasta cuando estará vigente la norma, pero si parece que va a afectar a los clubes de la Comunidad de Madrid cuyo aforo es superior a 1000 personas.

Pero esta medida no solo afecta a los clubes más grandes al resto también porque el Ministro de Sanidad ha explicado que para los eventos que se celebren en espacios con un aforo de 1000 personas tendrán que reducir su aforo a un tercio.
  • Uno de los primeros clubes en publicar un comunicado ha sido Fabrik que anuncia el cese temporal de su actividad hasta que el gobierno levante las medidas adoptadas hoy. Lo cual quiere decir que la fiesta Code del próximo sábado 14 de marzo con Ben Sims y Jeff Mills como cabezas de cartel queda aplazada.
  • A Fabrik se siguieron Ekho (que confirma el aplazamiento de los dos siguientes eventos) y Mondino (que retrasa su aniversario en La Riviera al 23 de mayo).
  • LAB Madrid ha anunciado que aplaza todos los eventos durante los próximos 15 días.
  • Stardust cancela sus dos próximas sesiones previstas para los viernes 13 y 20 de marzo
  • Holydubs no garantiza la realización de su evento de este viernes en la sala Siroco que si permanecerá abierta respetando el aforo marcado por el Gobierno y que albergará los dj sets de Vrika y Southear.

Más información:
::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS