PUBLICIDAD

Publicado el 13.01.2020

Construyen una maqueta de la Love Parade para recaudar fondos y volver a organizarla

Rave The Planet es una organización sin ánimo de lucro basada en Berlín y que según explican en su página en facebook nacieron con el objetivo de convertirse en "una nueva plataforma para la presentación, el desarrollo y la promoción de la música electrónica y la cultura de club".

Una de las cosas que se han propuesto conseguir es volver a organizar la famosa Love Parade en la capital alemana y para ello han presentado una iniciativa bastante curiosa. Han construído una maqueta de la calle del 17 de junio de la capital alemana en la que incluir figuras de diferentes 'ravers' con el objetivo de recaudar fondos suficientes para poder volver a organizar el famoso evento. Para recaudar el dinero suficiente piden a cualquier interesado una donación de 5 € o más a cambio de incluir una de las figuras en la maqueta. El objetivo es llegar a 1 millon y medio de "mini-ravers".

La maqueta, que se construirá por completo hasta los 48 metros de largo que han planeado, se puede ver ya en su primera fase en la calle Leipziger de la capital alemana, frente al Bundesrat y en el jardín donde se desarrolló el primer Tresor.

Debajo tienes unas cuantas imágenes del proyecto y si quieres convertirte en un/a "fundraver" lo puedes hacer aquí.
Rave The Planet Rave The Planet Rave The Planet Rave The Planet

Más información:
Rave The Planet: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD