PUBLICIDAD

Publicado el 29.01.2020

Conforce encabeza el estreno de 3RËBŪS en Madrid

3RËBŪS es el nombre de una nueva fiesta audiovisual que se va a estrenar el próximo sábado 8 de febrero en Entity (Madrid). Este nuevo proyecto "apuesta por la creación sonora electrónica y su relación con lo visual, que en cada uno de sus eventos, hará converger la sinergia natural entre imagen y sonido".

El primer invitado de honor será Boris Bunnik, que volverá a pisar suelo madrileño para presentar su música en directo con uno de sus alias más conocidos: Conforce. El holandés sigue demostrando su prolificidad en el estudio ya que cuenta con 7 álbumes y más de dos decenas de EPs solo con este alias; una suma que se incremente mucho si añadimos todo lo que ha publicado con el resto de sus seudónimos, algunos tan conocidos como Versalife o Vernom Felicity.

En su visita a Madrid realizará un dj set de 3 horas que llegará precedido de la actuación conjunta de 4NYØN3 (aka Marcos in Dub)y Trømmel combinando dj set y live. El warm up será cosa de Dika, residente de Studio76.

El evento se celebrará en un lugar secreto al que solo se puede acceder siendo socio, si quieres asistir tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí.
Agenda:

3RËBŪS 1# EDITION
CONFORCE + 4NYØN3 AKA MARCOS IN DUB + TRØMMEL + DIKA
@ Entity (Madrid)

Cartel:


Más información:
3RËBŪS: Facebook 
Conforce: Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD