PUBLICIDAD

Publicado el 04.05.2020

'Conduit', nuevo álbum Shawn Rudiman

Pittsburgh Tracks, sello de Pittsburgh Track Authority, ha anunciado el lanzamiento a principios del próximo mes de junio de Conduit, nuevo álbum de Shawn Rudiman.

Lejos quedan los tiempos en los que el veterano músico norteamericano se dió a conocer como miembro del exitoso proyecto de EBM y música industrial T.H.D. (Total Harmonic Distortion). Desde finales de los 90, Rudiman vive en Pittsburgh y está dedicado al techno y a su estudio, donde ha producido música que ha editado en sellos como 7th City Records, Matrix, Cache, Finest Blend, Neutonmusic, X-Trax, Sound Architecture, 11th Hour o Detroit Techno Militia; entre otros.

Conduit ('conducto' en inglés), es un trabajo de once temas, uno de ellos ya lo puedes escuchar más abajo, que el propio artista describe como un reflejo de sus últimos dos años en los que ha contado con momentos de pruebas en los que ha habido muchas subidas y bajadas: "Estos momentos son el escape de esa vida. Algunos más subjetivos que otros. Somos simplemente conductos para lo que fluye a través de nuestros núcleos. Lo aprovechamos. Permitimos que fluya a través de nosotros. A medida que toma forma, seleccionamos sus formas y perfeccionamos su salida. Simplemente somos un conducto para nuestro trabajo. Mantener el estado de flujo".

Shawn Rudiman - Conduit [Pittsburgh Tracks]

01. The Best Scene In Film
02. Half Life
03. Leaving Earth Behind
04. Voidesque
05. Stelline Memories
06. Basics
07. Midwest Water
08. Lead Water
09. Hausalarm
10. Fighting The Flow
11. Simplexity

Fecha de Lanzamiento: 5 Junio 2020
Formato: Vinilo y digital
Comprar: Bandcamp
Escucha:



Portada:


Más información:
Shawn Rudiman: FacebookSoundcloud

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS