PUBLICIDAD

Publicado el 03.07.2020

Comienzan los fines de semana musicales en La Terraza de Laboral

Las medidas que hay que tomar en esta nueva normalidad ha obligado a las promotoras a iniciar proyectos que puedan adaptarse a la situación actual. Un ejemplo de ello es el ciclo de actuaciones que se va a desarrollar a lo largo de todo el verano desde mañana y hasta el 8 de septiembre en la terraza de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón.

Promovido por Bring The Noise y Grupo 360, cada sábado y domingo desde la 1 de la tarde este espacio de 2000 metros cuadrados acogerá conciertos y dj sets de diferentes estilos musicales como pop, rock, indie, funk, house y música disco acompañados de la propuesta gastronómica del chef Sergio Rama.

Las sesiones Krunch acogerán cada 15 días la propuesta más bailonga con actuaciones de djs locales como Richi Risco, Héctor Llamazares o Kresy; entre otros. También estará presente otro de los colectivos más interesantes de la escena asturiana como es Promodiscopy que estará el domingo 12 de julio con dos de sus djs: Dj Enrique y David Moreira. El resto de programación anunciada la tienes en el cartel que te dejamos aquí debajo.

El aforo es limitado, por lo que si quieres asegurar tu sitio, deberás reservar mesa en el teléfono 985 200 790.
Cartel:



Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS