Noticias

'Colour Burn', primer álbum de Dense & Pika

Los británicos Alex Jones y Chris Spero han anunciado su primer álbum como Dense & Pika, un trabajo titulado Colour Burn que verá la luz el próximo 4 de dicembre a través del sello británico BMG.

La pareja comenzó a publicar música juntos en 2011 con una serie de lanzamientos en "white label" para luego publicar en Hotflush, sello de Scuba; Drumcode, sello de Adam Beyer e Hypercolour, sello del propio Alex Jones; entre otros. Además, en 2014 lanzaron Kneaded Pains, sello del que ya han alcanzado el medio centenar de referencias y en el que han publicado a gente como James Welsh, Eats Everything o Harvey McKay; entre otros.

Nueve años después de su estreno, la pareja tiene listo su primer álbum. Colour Burn está formado por 13 temas en los que podemos encontrar tanto música de club como otras producciones de ritmo más lento además de colaboraciones ilustres como la de Matthew Dear que ya podemos escuchar más abajo o las de Leftfield e Igor Calavera (Sepultura / Mixhell).

Dense & Pika - Colour Burn [BMG]

01. Entropy
02. Wisdom of Crowds
03. SSD
04. Slender
05. Jante
06. Honey ft. Matthew Dear
07. Shine
08. Hidden ft. Igor Cavalera
09. Control ft. Leftfield
10. Sofia
11. Talk To The God
12. Osmosis 13- Oxbow

Fecha de Lanzamiento: 04.12.2020

Enlaces de interés

denseandpika.lnk.to/ColourburnFA 
facebook.com/denseandpika



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias