PUBLICIDAD

Publicado el 03.01.2020

Coachella comparte el cartel completo de su próxima edición

Unos de los festivales más famosos del planeta, el californiano Coachella, ha anunciado hace unas horas el cartel de su próxima edición cuya celebración está prevista para los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril (como viene siendo habitual, el cartel se repite en ambos fines de semana).

Los nombres con la letra más grande del cartel son los veteranos rockeros Rage Against The Machine y los raperos Travis Scott y Frank Ocean. Lana del Rey, Calvin Harris, Thom Yorke, FKA Twigs, Disclosure, Run the Jewels o el australiano Flume aparecen en segunda fila, como puedes ver más abajo.

Entre los djs invitados destacan la coreana Peggy Gou, el británico Damian Lazarus, el norteamericano Erick Morillo, el germano Dixon, el surafricano Black Coffee, los veteranos beatmakers bávaros Peter Kruder & Richard Dorfmeister o el español Paco Osuna.

Otras actuaciones destacadas son el doblete de Caribou y Daphni, la actuación de Lunice y Hudson Mohawke como TNGHT además de Tokimonsta, Cashmere Cat, Tiga, Floating Points, Dj Koze, Hot Chip, Fatboy Slim o Mura Masa.

El primer fin de semana ya tiene todas las entradas vendidas, para el segundo tienes más información aquí.
Cartel


Más información:
Coachella: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD