PUBLICIDAD

Publicado el 06.02.2020

Claro Intelecto presentará su directo en Sevilla

Aunque aún queda más de un mes para su visita la sala Prisma de Sevilla ya ha desvelado que el próximo 21 de marzo recibirán al británico Claro Intelecto en una nueva edición de sus fiestas Reserva Techno.

Mark Stewart, al que conocemos más como Claro Intelecto, comenzó su carrera con un EP titulado Peace Of Mind lanzado en 2003, un Ep cuyo tema titular sigue siendo uno de los hitos de la discografía del músico británico. Tras unos primeros lanzamientos en Ai Records, se pasa a Modern Love, sello en el que publica la mayoría de sus producciones durante la segunda mitad de la pasada década. Su último trabajo en el sello de Manchester fue un EP titulado New Life y fue lanzado en 2010. Luego se estrenaría en Delsin, sello en el que ha publicado tres Eps y dos álbumes desde 2012 y en el que lanzó su última referencia hasta la fecha, un recopilatorio con algunos de sus mejores temas titulado In Vitro.

En la capital andaluza presentará su música en directo y estará acompañado esa noche de los locales Antonio Vázquez, Milwave y EkisP (que también actuará en directo). La entrada anticipada cuesta 8 € (sin consumición). En puerta los precios varían entre 10 y 12 € dependiendo de si entras antes o después de las 2 de la madrugada (en ambos casos con derecho a dos cervezas o una copa).
Cartel:


Más información:
Claro Intelecto: Facebook 
Prisma: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS