Noticias

Clark firma la banda sonora de una pieza de danza

Clark anunció ayer que ha realizado la banda sonora de Crushd, una coreografía de Melanie Lane que pertenece a Triple Bill, un terceto de piezas creadas para ocho bailarines del programa de talentos de la compañía noruega Nagelhus Schia Productions.

"'Crushd' responde a las nuevas circunstancias a las que nos enfrentamos desde que apareció el COVID 19, como artistas que trabajamos con nuestros cuerpos a través de un intercambio de energía e intimidad colectivamente con una audiencia", explica la coreógrafa. "Transformando el trabajo en vivo de Crush en una experiencia audiovisual llamada Crushd, trabajamos de forma remota a través de las ventanas digitales de zoom, whatsapp e instagram".

Lane además explica que para producir la pieza se ha rodeado de diferentes colaboradores como el cineasta berlinés Ashton Carlisle Green, el animador 3D Martin Böttger y el productor musical británico Christopher Clark, con el que reinventaron "un reino donde podemos trascender las limitaciones físicas con las que nos hemos enfrentado y reflejar el nuevo mundo por el que navegamos solos y juntos".

"Sin poder viajar durante el encierro, los bailarines noruegos fueron dirigidos de forma remota desde Brighton, y se hizo la post-producción en Berlín", explica Clark. "Crushd refleja la poesía de la soledad, los sueños colapsados, los bailes sin cuerpo y el deseo colectivo".

Enlaces de interés

melanielane.info 
throttleclark.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias