PUBLICIDAD

Publicado el 28.07.2020

Cierra el club holandés De School

Citando un comunicado emitido desde el propio club, la web holandesa Het Parool ha publicado que el club holandés De School no volverá a abrir las puertas de su club cuando termine la pandemia aunque su cafetería y restaurante si permanecerán abiertos.

Aduciendo la terrible crisis financiera en la que se ha visto sumido el club de Ámsterdam por el confinamiento, la promotora del club también ha tenido que lidiar con graves acusaciones de racismo durante estas últimas semanas y que intentaron solventar anunciando la contratación de nuevo personal de diferentes etnias y de resolver los problemas causados por su equipo de seguridad en la puerta desde hace tiempo.

Pero parece que ese ya no es el problema principal de un proyecto del que ya se despiden algunos en twitter como la dj y productora Carista ha hecho recientemente.

Comunicado:

Nosotros, los dueños de De School, estamos tristes de anunciar que el club cerrará. Estas últimas semanas habíamos estado trabajando para formar un nuevo equipo y crear nuevos planes, pero ahora nos ha superado la realidad financiera de la situación.

A fines de la semana pasada recibimos los últimos informes mensuales, que fueron los primeros que representaron la nueva situación desde que nos vimos obligados a cerrar el club en marzo. Lamentablemente es mucho peor de lo que esperábamos. La conclusión es que las deudas se están acumulando. No solo por el costo de personal no cubierto, sino también por los otros costos continuos. Actuar ahora y tomar esta decisión tan difícil puede evitar la bancarrota total de nuestra empresa Post CS (11, TROUW).

Desde el cierre del club en marzo, hicimos todo lo posible para mantener a todo el personal empleado y remunerado. Seguíamos siendo ambiciosos y esperanzados sobre el futuro. Sin embargo, el aumento de los números actuales de COVID-19 y la falta de perspectivas nos han obligado a finalizar todos los contratos del club y de la oficina, lo que significa que el club dejará de existir. El bar, la terraza y el restaurante permanecerán abiertos.

Con dolor en nuestros corazones, hemos tenido que tomar esta decisión y queremos agradecer a todos los que hicieron de este club en lo que se convirtió.


Más información:
deschoolamsterdam.nl

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS