Noticias

Christian Stadsgaard anuncia nuevo álbum como Vanity Productions

El sello experimental danés Posh Isolation ha anunciado el próximo lanzamiento de But All Spiked, un nuevo álbum de Christian Stadsgaard con su alias Vanity Productions.

Será el segundo álbum en solitario del artista danés al que también conocemos por su participación en otros proyectos colaborativos como Damien Dubrovnik que comparte con Loke Rahbek (con quien dirige Posh Isolation) o The Empire Line jubnto a Varg2 e Isak Hansen.

En su último EP, Only The Stars Come Out At Night (2019), ya dejaba entrever el camino que ahora continua en este nuevo trabajo de cinco piezas "que se desvían de forma segura pero sutil a través de una gama complementaria de entornos acústicos", explican desde el sello. "Es un trabajo meditativo y dinámico que ilustra el contexto personal turbulento y los grandes cambios de vida que lo sustentan. Vanity Productions cuenta la historia de un romance en Tinder en la era de la modernidad del iPad".

Aunque el disco no se publica hasta el próximo 9 de octubre ya podemos escuchar el tema titular gracias al vídeo que ha sido producido y dirigido por la directora georgiana Nia Gvatua, dueña del único bar LGBTQ+ de Tiflis, y en el que participa el bailarín Philip Fedulov.

Vanity Productions - But All Spiked [Posh Isolation]

A1. / 01. White Ribbons On The Ceiling
A2. / 02. Hair Painted With Copper
A3. / 03. Devils On The Back
B1. / 04. Marble Collar
B2. / 05. But All Spiked

Fecha de Lanzamiento: 09.10.2020
Vídeo:



Portada:

Enlaces de interés

poshisolation.net
soundcloud.com/vanityproductionsofficial



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias