Noticias

Chihei Hatakeyama y Dirk Serries vuelven a juntarse en Glacial Movements

Cuatro años después de publicar The Storm Of Silence, Dirk Serries y Chihei Hatakeyama anuncian el lanzamiento de su segundo álbum juntos, un trabajo titulado Black Frost que verá la luz el próximo 30 de octubre a través del mismo sello que editó el primero: el italiano Glacial Movements.

Formado por cuatro nuevas piezas, el "ambient nórdico" que promueven desde el sello romano vuelve a estar presente en este nuevo trabajo creado con guitarras eléctricas y varios aparatos electrónicos.

Dirk Series es un artista afincado en Bélgica que lleva ya más de 30 años experimentando con el ambient. Sus primeros trabajos fueron lanzados bajo el alias vidnaObmana pero también ha estado involucrado en otros proyectos como Fear falls Burning y su serie Microphonics en la que ha colaborado con artistas como Steven Wilson, Justin K. Broadrick o Cult Of Luna.

Chihei Hatakeyama es un artista sonoro que vive en las afueras de Tokyo y que ha publicado y actuado tanto con su nombre real como ormanod parte del dúo electroacústico Opitope. Su música ha sido editada por sellos como Kranky, Room 40 y Under The Spire, entre otros.

El álbum sale a la venta el próximo 30 de octubre aunque ya podemos escuchar una primera pieza bajo el tracklist.

Chihei Hatakeyama & Dirk Serries - Black Frost [Glacial Movements]

01. Sprakk
02. Hvit tåke
03. Breen
04. Frossen Luft

Enlaces de interés

glacialmovements.bandcamp.com/album/black-frost


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias