Noticias

Cercle emitirá el lunes desde las pirámides egipcias

El dj y productor de house francés Sebastien Leger se va a estrenar el próximo lunes en las retransmisiones de Cercle con una actuación en un lugar muy conocido en todo el mundo: las pirámides de Giza en Egipto.

La actuación se emitirá el próximo lunes a partir de las 3 de la tarde, hora española, y será un directo del artista francés con su sistema modular en el que estrenará su tema Giza, compuesto especialmente para la ocasión y que será publicado a través de Cercle Records dentro de unas semanas.

Con esta retransmisión la plataforma de streaming gala logra un nuevo hito en sus propuestas. En ocasiones anteriores han logrado emitir desde lugares tan icónicos como la Torre Eiffel, la Cappadocia, el Aiguille du Midi, la Copa del Sol en Careyes, el púlpito Preikestolen con vistas a un fiordo noruego o el Atomium de Bruselas; entre muchos otros.

Agenda:

Enlaces de interés

cercle.io



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias