PUBLICIDAD

Publicado el 11.03.2020

Cataluña prohibe los eventos de más de 1000 personas

El presidente de la Generalitat de Catalunya ha anunciado en rueda de prensa las nuevas medidas que han decidido desde el gobierno catalán con el objetivo de parar la expansión del coronavirus.

Son medidas similares a las adoptadas en Madrid, Vitoria y La Rioja, es decir, quedan suspendidos los eventos que fueran a reunir a más de 1000 personas (independientemente de que el recinto sea cerrado o abierto) y para los que tengan un aforo inferior deberá reducirse el aforo a un tercio para permitir un espacio suficiente.

Unas medidas que seguro afectarán a la escena clubber catalana y de lo que iremos informando conforme nos vayan llegando nuevas noticias.
  • El primer local que nos ha informado ha sido Razzmatazz a través de un comunicado en el que anuncian la cancelación de toda su programación (conciertos y clubes) al menos hasta el 25 de marzo.
  • La Apolo de Barcelona anuncia también la paralización de sus actividades durante 15 días a través de un comunicado y eso incluye la programación de Nitsa.
  • Brunch -In the Park cancela el evento que tenía previsto para este domingo 15 de marzo en el Parc del Fòrum.
  • Elrow anuncia el aplazamiento de la fiesta que tenía preparada para el domingo 15 de marzo.
  • Moog anuncia su cierre desde esta noche y hasta el 26 de marzo.
  • INPUT se suma a los cierres temporales hasta el 25 de marzo


Más información:
Fuente: El Pais

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS