PUBLICIDAD

Publicado el 22.06.2020

Cataluña prohibe el baile en clubes y locales de ocio nocturno

La Generalitat de Catalunya ha decidido prohibir el baile en discotecas y locales de ocio nocturno tanto al aire libre como en espacios cerrados.

Recogida hoy en el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC), la normativa que ha preparado el gobierno catalán una vez que ha recuperado sus competencias tras el fin de Estado de Alarma no permitirá que las pistas de baile de los locales de ocio nocturno se usen para lo que se habían creado y exige que los locales los cierren o los utilicen como espacios donde situar mesas, al igual que se está haciendo ahora en muchos otros locales españoles.

Solo se permitirá el baile cuando en los locales de hostelería y restauración o alojamientos turísticos se hallen reservados exclusivamente por grupos que mantengan "una relación y contacto cercanos de forma muy habitual".

La duración de estas medidas es incierta y aunque no parezca que vayan a ser cambiadas en poco tiempo a no ser que se encuentre una vacuna o una cura contra el COVID19, todo podría cambiar en cualquier momento en función de las circunstancias tal y como hemos visto en otros casos.


Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS