Noticias

Cataluña cancela las actividades culturales durante los próximos 15 días

La Generalitat de Catalunya ha anunciado una serie de medidas sanitarias entre las que está la cancelación de todas las actividades culturales.

Esta medida afecta a dos conciertos experimentales que se iban a celebrar esta misma noche. Uno de ellos en el CaixaFòrum de Barcelona con nara is neus y Balago como parte del ciclo DNIT y el otro en el Centre Civic La Sedeta con Eli Gras y Blanca Llum y Los Sara Fontan que iban a sevir de punto y final al ciclo OFF LEM que habían preparado desde Gràcia Territori Sonor como alternativa a la edición aplazada del Festival LEM.

Enlaces de interés

::



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias