Noticias

Carl Cox retrasa la publicación de sus memorias por la pandemia

Hace justo un año publicabamos la noticia de que Carl Cox tenía previsto publicar sus memorias, un libro titulado Oh Yes Oh Yes que iba a ver la luz el pasado mes de julio a través de White Rabbit, una nueva editorial dirigida por Lee Brackstone y apadrinada por Orion.

"Estaba buscando un socio editorial que entendiera lo importante que es para mí compartir mi historia e ideas con una audiencia global, pero que también pudiera entender y respetar cómo me conecto con las personas a nivel individual. White Rabbit lo entiende. No solo tienen la influencia y el respaldo de una gran editorial, sino el toque personal que necesito para compartir completamente mi vida dentro y fuera de la pista de baile", comentaba entonces el dj británico.

Pero llegó el COVID-19 y con él los planes de lanzamiento se han visto truncados. Primero se aplazó la fecha de publicación a este mes de septiembre pero después, con todo lo sucedido durante la pandemia y algunos eventos personales que le han pasado al propio Carl Cox decidieron aplazar sin fecha el lanzamiento del libro.

"Teníamos escrito el libro antes de la pandemia", comentaba Carl Cox en la última edición del talk show en streaming DJs and Beers que puedes ver más abajo. "Lo hemos parado porque ahora el libro no etá terminado. Hay mucha historia que contar. Lo que ha pasado posteriormente con mi amilia, donde estoy y donde está la música electrónica, qué va a pasar en un futuro".

Enlaces de interés

carlcox.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias