Noticias

Carl Cox firma el tema principal de la nueva serie sobre el club de fútbol UD Ibiza

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha presentado su última producción de DAZN Originals: Club Ibiza: The Sessions.

Descrita como "una mirada única, desde dentro, al equipo de fútbol UD Ibiza, impulsado por la pasión del presidente Amadeo Salvo y sus hermanos David y Lalo, que tienen el sueño de llevar al equipo a competir en LaLiga" es una serie de 5 episodios que incluye entrevistas íntimas con Amadeo Salvo, la estrella del fútbol italiano Marco Borriello y con los djs ibicencos Anna Tur y Manu González, entre otros. Además, el tema principal de la serie ha sido producido por Carl Cox aunque también se incluyen en su banda sonora temas de los mecionados Anna Tur y Manu González.

"Rodeado de discotecas icónicas, los mejores DJs del mundo y las playas más impresionantes de las Islas Baleares, 'Club Ibiza: The Sessions' te transporta en un viaje, a lo largo de una temporada de fútbol, al corazón de la isla más famosa del mundo. A través de los ojos de los aficionados al fútbol más apasionados de Ibiza, la serie capta una mirada exclusiva al auge de un club de fútbol como ningún otro, combinando entrevistas con accesos exclusivos behind the scenes y las maravillas de la isla", se explica desde la plataforma de streaming. "A lo largo de la serie, los aficionados pueden asistir al histórico partido en casa de la UD Ibiza contra el FC Barcelona en la tercera ronda de la Copa del Rey. Las cámaras de DAZN capturan el ambiente de máxima tensión que se vive mientras el estadio de Can Misses se transforma para acoger a los grandes del fútbol: Lionel Messi, Ivan Rakitic, Antoine Griezmann y Luis Suárez".

Club Ibiza: The Sessions se estrenará en DAZN en Austria, Brasil, Canadá, Alemania y Suiza el 25 de diciembre, seguido de Italia el 27 de diciembre, España el 28 de diciembre, y Japón el 29 de diciembre. Más tarde, en enero de 2021, estará disponible en la plataforma global de DAZN en más de 200 países y territorios.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias