PUBLICIDAD

Publicado el 23.03.2020

Carisma estrenan sello con su segundo álbum

Carisma, proyecto que comparten los argentinos Carolina Stegmayer e Ismael Pinker, va a estrenar su propio sello, Amplio Espectro, con el lanzamiento de Escenas, su segundo álbum.

La pareja, que también lo es en la vida real, han lanzado la mayoría de sus producciones a través del sello de Matías Aguayo, Cómeme. Su primer largo, Gratis, fue lanzado por el sello argentino Dengue Dancing. Otras plataformas que han contado con sus producciones y/o remixes son Huntleys & Palmers, Belters, Discos Pato Carlos, Duro, Fabric o la serie Edit Service de I'm A Cliché.

Su nuevo proyecto es Amplio Espectro, un sello que sólo gestionarán durante un año y en el que piensan lanzar referencias de forma mensual. La primera de ellas es Escenas, su nuevo álbum en el que ha colaborado en la producción su compatriota Diego Irasusta (miembro de Djs Pareja).

Carisma - Escenas [Amplio Espectro]

01. Nuevo Amanecer
02. En tus sueños
03. Listos
04. Espirales
05. Luners
06. Fracciones
07. Reserva
08. Última vez
Portada:


Más información:
Carisma: Facebook | Twitter | Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS