PUBLICIDAD

Publicado el 16.01.2020

Camea nos presenta su amor distópico

La dj y productora norteamericana Camea ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de su primer álbum, un disco titulado Dystopian Love que será publicado el próximo 13 de marzo el formato digital a través del sello Neverwhere. Acompañando a la noticia de su lanzamiento la artista ha compartido un primer single titulado Missing You que puedes escuchar bajo el tracklist y una carta que te dejamos traducida a continuación.

"Estimado oyente,

Gracias por escuchar mi primer álbum. Escribí este trabajo durante un período de seis meses, en el que no hice mucho más que escribir, escuchar e investigar. La mayoría de estas pistas son producto de muchas versiones que hice, hasta que encontré una atmósfera que tocó mi corazón por completo. Los bocetos originales comenzaron como reflejos de mis experiencias vitales, pero con el tiempo, mientras escuchaba música, otra ilustración comenzó a desarrollarse en mi imaginación. Pronto el álbum se convirtió en una historia de amor distópico, siguiendo la historia de una persona singular y femenina, experimentando sentimientos de esperanza, tristeza, ira, amor y belleza, mientras deambula solo en una Tierra post-humana. Trabajé con la mía y su historia simbióticamente, y eventualmente, de manera inesperada, comenzaron a reflejarse entre sí.

Compartir este trabajo con vosotros es profundamente personal y siento como su fuera dejaros leer mi diario. Por eso he querido escribir esta nota informativa directamente, en lugar de hacerlo en tercera persona, porque me estás ofreciendo tu tiempo y mereces saber de dónde sale. Si has llegado hasta aquí, estoy muy agradecida. Espero que disfrutes la música y también, quizás, encuentres un reflejo de ti mismo en ella.

Sinceramente,

Camea"


Camea - Dystopian Love [Neverwhere]

01. Signs Of Life
02. Missing You
03. Together
04. Dystopian Love
05. Come Down
06. We Danced All Night
07. Insomnia
08. Sunrise
09. There’s Always Tomorrow
Escucha:

Portada:


Más información:
Camea: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD