Noticias

CALMA te propone crear tu propia cámara de escucha en casa

Calma estrena hoy Quédate en Calma, una iniciativa que pretende ayudar a sus seguidores a recrear la experiencia de escucha de sus eventos en cualquier casa. Para ello han preparado cuatro sesiones de cada uno de sus miembros acompañadas de audiovisuales para que te lo descargues en formato vídeo y puedes convertir tu salón en una cámara de escucha. Además junto al lanzamiento de la primera entrega, con música seleccionada por Vrika y visuales de Diskoan, publicarán una serie de recomendaciones sobre el material a utilizar o la colocación de los altavoces para disfrutar óptimamente de la experiencia.

El estreno tendrá lugar en la nueva web del proyecto a partir de las 5 de la tarde de hoy. Las siguientes entregas tendrá lugar los siguientes lunes y estarán protagonizadas por los responsables del proyecto: Diskoan, F-On y Josephine' Soundscapes.

Calendario
  • 13.04.2020: Quédate en CALMA vol. 1: 12.3653200°
    Música: Vrika
    Visuales: Diskoan
  • 20.04.2020: Quédate en CALMA vol. 2: Sueño ingrávido
    Música y visuales: Diskoan
  • 27.04.2020: Quédate en CALMA vol 3: Trance
    Música: F-on
    Visuales: Josephine
  • 04.05.2020: Quédate en CALMA vol. 4: Phantasmagoria
    Música y visuales: Josephine' Soundscapes
Cartel:

Enlaces de interés

Calma: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias