Noticias

Call Super presenta su tercer álbum

Call Super tiene preparado su tercer álbum, un trabajo titulado Every Mouth Teeth Missing que verá la luz el próximo 23 de octubre a través de Incienso, sello de Anthony Naples y del que ya podemos escuchar al completo el tema que le da titulo.

Joseph Richmond-Seaton aka Call Super es un DJ y músico londinense que empezó a despuntar en Houndstooth en 2013 con una serie de 12" que antecedieron al que fue su primer álbum tituado Suzi Ecto (2014). Tras publicar en otros sellos como Throne Of Blood, Dekmantel o Hessle Audio, lanza su segundo largo también vía Houndstooth con el título de Arpo (2017). Desde entonces ha publicado en Peach Discs (sello de Shanti Celeste y Gramrcy) y en CANUFEELTHESUNONYRBACK compartiendo lanzamiento con Parris.

Every Moth Teeth Missing es, por tanto, su tercer largo y su debut en Incienso, sello creado en Nueva York en 2017 por Anthony Naples y Jenny Slattery y en el que han publicado artistas como Dj Python, Beta Librae, Buttechno o Sleep D. No hay demasiada información sobre el disco más que cuenta con diez producciones que ha estado produciendo a lo largo de los últimos tres años.

Call Super - Every Mouth Teeth Missing [Incienso]

01. An Unstable Music
02. Every Mouth Teeth Missing
03. Pleasure For Pleasure
04. Opperton Swim
05. Mouth Bank Bed
06. Sleep All Night With Open Eye
07. Pay As U Glow
08. Ekkles
09. Welcome New People
10. Milkweed

Fecha de Lanzamiento: 23.10.2020
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

callsuper.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias