Noticias

Califato 3/4 presentan una excitante mezcla de western, rap y música procesional en su nuevo single

La banda andaluza Califato ¾ sigue sorprendiendo con sus extrañas y, a la vez, exictantes mezclas sonoras. Hoy han estrenado un nuevo single de adelanto de su segundo álbum, un disco titulado LA CONTRAÇEÑA que verá la luz el día de Andalucía (28 de febrero).

Este nuevo avance se titula Çambra der Huebê Çanto y se atreven a mezclar (con un resultado intachable) rap, música procesional y el legendario "silbido" de los westerns que rodaba Sergio Leone en el desierto de Tabernas (Almería) y que es reproducido por una leyenda llamada Kurt Savoy. Toda una mezcla imposible que termina conquistando a cualquiera.

Además, el tema llega con un tremendo vídeo dirigido por JJ Torres que puedes ver aquí debajo.

Enlaces de interés

facebook.com/califato3por4/



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias