PUBLICIDAD

Publicado el 18.02.2020

Byetone y Atom TM en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Madatac ha anunciado la programación de su undécima cita el madrileño Círculo de Bellas Artes, que se celebrará el próximo sábado 18 de abril con Uwe Schmidt aka Atom TM-en la foto- y Olaf Bender aka Byetone como protagonistas.

Madatac (Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas) es una plataforma internacional orientada a la visualización de la cultura audiovisual generada con nuevos medios. En esta ocasión la programación está formada por el estreno de Impact Factor, el nuevo show audiovisual de Byetone y por Deep State, una intensa performance con la que Atom TM expone a la audiencia a 36 minutos de poderosos sonidos (e imágenes) basados en estructuras rítmicas minimalistas y repetitivas. "Sin ningún contenido narrativo armónico, vocal o claramente definible, 'Deep State' no solo se hace eco del significado social del término, sino que al mismo tiempo traslada al oyente de vuelta a su propia identidad, hacia un estado profundo interior. Visualmente, el set contrasta la acelerada y lineal repetición de la música con las imágenes en cámara lenta, sintetizadas hasta su máxima crudeza y simplicidad".

La acción se celebrará en la famosa Sala de Columnas, empezando a las 19:30h con un coloquio para luego dar paso a las actuaciones a partir de las 21h. La entrada general cuesta 20 € y los socios del Circulo de Bellas Artes tendrán que pagar 18 €.
Agenda:

NOCHE MADATAC
@ Circulo de Bellas Artes (Madrid)

Cartel:





Más información:
Madatac: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD