PUBLICIDAD

Publicado el 28.04.2020

BRONSON: nuevo proyecto conjunto de ODESZA y Golden Features

Odesza, duo formado por los norteamericanos Harrison Mills y Clayton Knight, han anunciado el nacimiento de BRONSON, un nuevo proyecto que han creado junto al productor australiano Golden Features y que van a estrenar con un álbum homónimo en julio.

La noticia llega con el lanzamiento de dos primeros singles que ya puedes escuchar más abajo y que acaban de ser estrenados por los dos sellos publicarán el álbum: Foreign Family Collective y Ninja Tune.

La admiración mutua entre ambos proyectos ha fraguado esta nueva aventura musical que se inició hace ya casi tres años. Tras crear un archivo de sonidos compartidos a través de dropbox y de incontables llamadas a través de FaceTime, el trío culminó su trabajo en 2018 cuando pasaron juntos una semana en Berry (Australia) grabando las canciones que luego se convertirían en el que será su primer álbum.

"El disco logra un hermoso equilibrio entre pistas instrumentales intensas, emotivas y pesadas y canciones vocales catárticas y melódicas", según se explica en la nota de prensa. Son diez los temas que se incluyen en este primer largo, y entre ellas hay colaboraciones de Gallant, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y lau.ra (de Ultraísta).

BRONSON - BRONSON [Foreign Family Collective / Ninja Tune]

01. FOUNDATION
02. HEART ATTACK (feat. lau.ra)
03. BLINE
04. KNOW ME (feat. Gallant)
05. VAULTS
06. TENSE
07. CALL OUT
08. CONTACT
09. BLACKOUT
10. DAWN (feat. Totally Enormous Extinct Dinosaurs)

Fecha de Lanzamiento: 17 Julio 2020
Formato: Vinilo, CD y digital
Comprar: Web Oficial

Más información:
BRONSON: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS