PUBLICIDAD

Publicado el 23.02.2020

Bradley Zero, Dj Boring y Eclair Fifi entre los invitados de Flash Festival en la Toscana

La villa medieval de Castiglion Fiorentino situada cerca de Arezzo, en el corazón de la región de la Toscana y entre Florencia y Roma, será testigo a mediados de mayo de una nueva edición del festival Flash. Otro de esos festivales "boutique" que tanto han proliferado a lo largo de los últimos años y que apuestan por una cuidada programación musical combinada con una bonita localización y una sabrosa gastronomía.

Flash comenzó con humildad en septiembre de 2017 y tras descansar en 2018 para replantear el evento, volvió en 2019 y ahora se prepara para celebrar una nueva edición con actuaciones de artistas como Bradley Zero, Dj Boring, Eclair Fifi o Yu Su; entre otros.

La cita será el fin de semana del 14 al 16 de mayo y además de la música podrás disfrutar de clases de hacer pasta italiana, catas de vinos y actividades de yoga y "wellbeing". Si quieres asistir puedes comprar tu entrada aquí.
Agenda:

FLASH FESTIVAL
BRADLEY ZERO + DJ BORING + ECLAIR FIFI + LAURENCE GUY + LOODS + RAPHAËL TOP-SECRE + YU SU + BEASTIE + BELLA + DISCONNECTED + PINELLOMENU MALIN X MAURESQUE + RANTIL + THE CAMELS
@ Recinto (Castiglion Fiorentino)

Trailer:



Cartel:


No hay ninguna descripción de la foto disponible.



Más información:
Flash Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD