PUBLICIDAD

Publicado el 10.04.2020

Boris Divider vuelve al electro

"Tras siete años en pausa, el electro oscuro, técnico y minimalista ha vuelto". Con estas palabras acompaña Boris Divider los snippets de Generative Operations, su nuevo EP de cuatro temas que verá la luz próximamente a través de su propio sello Drivecom.

Será la decimosexta referencia del sello, que llevaba parado desde 2013, año en el que lanzó su anterior trabajo Surface. Desde entonces estaba más centrado en su proyecto experimental audiovisual con el que ha tenido la oportunidad de actuar en diferentes festivales y centros culturales además de gestionar Artificial Domain, sello en el que ha venido editando sus últimos trabajos.

De momento no hay fecha exacta de lanzamiento pero si que ha desvelado que lanzará edición en vinilo limitada a 300 copias. Escucha los snippets bajo el tracklist.

Boris Divider - Generative Operations [Drivecom]

A1. GenOp1
A2. GenOp2
B1. GenOp3
B2. GenOp4
Snippets:


Portada:




Más información:
Boris Divider: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS