Noticias

Border City, 5000 m2 al aire libre para eventos electrónicos en Paris

A pesar de que los clubes parisinos siguen cerrados, y alguno que otro ya no volverá a abrir sus puertas, los amantes de la electrónica en la capital francesa podrán desquitarse las ganas de bailar desde el próximo fin de semana ya que abrirá sus puertas un nuevo y enorme espacio llamado Border City.

Situado en Chateauform' Les Docks de Paris, en el norte de la capital, y lanzado por las promotoras Newtrack y BNK, Border City se desarrollará al aire libre en un lugar con 5000 metros cuadrados y albergará diferentes eventos electrónicos, el primero este próximo sábado 11 de julio con Blawan como invitado de honor.

Según explica la revista Trax, Border City se presenta como una verdadera ciudad en un ambiente post-apocalíptico a lo Mad Max, con el escenario instalado encima de un camión y con un montón de actividades organizadas por el colectivo Paillettes Pompettes en el que habrá desde un salón de tatuajes a un karaoke pasando por la posibilidad de jugar a la petanca o un espacio donde customizar camisetas.

Al igual que en el resto de países, en Francia también se exigen medidas de seguridad para celebrar este tipo de eventos y que ya tienen preparadas en la organización. Entre ellas está las entradas puestas a la venta, que serán un máximo de 1500. Además se exigirá el uso de máscara en determinadas zonas, incluida la pista de baile o en las colas.

De momento tienen previstos eventos hasta mediados de agosto pero si el proyecto cuenta con el respaldo del público quizá alarguen un poco más la vida del proyecto. Además de Blawan, que encabeza el primer evento, también están anunciados SNTS, que estará el 14 de julio; y Ellen Allien, que visitará Paris el 18 de julio.

Agenda:

BORDER CITY: OPENING
BLAWAN + DARZACK + OPÄK + NTBR
@ Docks de Paris (Paris)
BORDER CITY
SNTS + CASSIE RAPTOR + BOURS? + TOMAR
@ Docks de Paris (Paris)
BORDER CITY
ELLEN ALLIEN + THOMAS DELECROIX + DERSEE + ALYS
@ Docks de Paris (Paris)

Enlaces de interés

facebook.com/bordercityevents


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias