Noticias

Bonobo estrena su sello Outlier con un single junto a Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Ya lo avisaba el bueno de Simon Green la semana pasada en redes sociales. Esta semana iba a haber nueva música de Bonobo y anoche se confirmó.

Debajo puedes escuchar Heartbreak, el primer single que se extrae del que será el primer lanzamiento de OUTLIER, un nuevo sello creado por el música británico. En el corte además colabora otro reverenciado productor británico como es Totally Enormous Extinct Dinosaurs. El single llega acompañado de un vídeo inspirado en las raves británicas y dirigido por Tom Andrew.

La colaboración entre ambos músicos llega después de que ambos se asentaran en Los Ángeles en 2015 y desarrollarán una amistad. De momento tienen terminados dos temas, este Heartbreak y otro titulado 6,000 Ft. que también aparecerá en ese primer Ep de OUTLIER el próximo 13 de noviembre, fecha prevista para su publicación.

El sello, creado en colaboración con Ninja Tune, toma el nombre de uno de los singles del artista que luego empezó a usar para algunas de sus noches de club y en festivales como Field Day, Nuits Sonores y OFFSónar, entre otros. El objetivo del sello es reflejar el lado más pistero del artista británico.

Bonobo & Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Heartbreak [OUTLIER]

01. Heartbreak
02. 6,000 Ft.

Fecha de Lanzamiento: 13.11.2020
Vídeo:

Enlaces de interés

outlier-official.bandcamp.com/album/heartbreak



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias