PUBLICIDAD

Publicado el 09.01.2020

BLANK cumple 5 años con Bill Kouligas y TUTU

El próximo viernes 24 de enero las fiestas madrileñas BLANK celebrarán su quinto aniversario con una fiesta en la sala que las ha acogido desde sus inicios, la sala Siroco de Madrid, y con dos interesantes actuaciones como son las de Bill Kouligas y TUTU.

Bill Kouligas es conocido por dirigir PAN, sello que creó en Berlín hace una década y que se ha convertido en una de las plataformas más respetadas del ámbito de la electrónica experimental y vanguardista. Como artista lleva tres lustros publicando música y ha tenido la oportunidad de actuar en lugares como ICA (Londres), MoMA PS1 de Nueva York, Volksbühne (Berlin), Kammerspiele (Munich), además de en festivales y clubes internacionales (Berghain, Mutek, Unsound, Transmediale, CTM, por nombrar algunos).

TUTU es el alias tras el que se esconde la catalana Gemma Planell, una artista cuya carrera no ha parado de crecer desde hace tres años gracias a su personal manera de entender la electrónica. Ha tenido la oportunidad de actuar en algunos de los mejores festivales de la escena electrónica europea como son Dekmantel, Unsound, Atonal o Sónar además de haber actuado en algunos de los clubes europeos más respetados.

Como es habitual en Blank, los 20 primeros que compren su entrada anticipada tendrán una cassette con dos mixes de regalo.
Agenda

BLANK: ANIVERSARIO
[CLUB] BILL KOULIGAS (PAN) + TUTU
@ Siroco (Madrid)

Cartel


Más información:
Blank: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD