PUBLICIDAD

Publicado el 24.02.2020

Black Merlin vuelve a Madrid de la mano de Discoteca

En septiembre de 2017 el británico George Thompson, más conocido como Black Merlin, se estrenó en Madrid de la mano del colectivo Discoteca. Más de dos años después volverá a pisar la capital de España invitado de nuevo por el mismo colectivo pero esta vez en vez de la sala El Sol será la sala Siroco la que le reciba en su cabina.

George Thompson quiso mantenerse en el anonimato desde que comenzó a publicar música como Black Merlin, tras su éxito decidió revelar su identidad. Su álbum Hipnoti Tradisi publicado el pasado 2016 a través de Island Of The Gods ya apareció en nuestra lista de discos destacados del año gracias a la aportación de Álvaro Cabana y este 2017 ha publicado en sellos como Pinkman o Berceuse Heroique. Antes de estos sus producciones han aparecido un multitud de sellos entre los que destacan Boysnoize, OMNIDISC, Jealous God o Common Thread, entre otros.

Esta nueva visita a Madrid coincide con la segunda de las fiestas Ruta Destroy organizadas por Discoteca en la sala Siroco (la primera tuvo lugar en enero de 2018 con Alessandro Adriani). Tendrá lugar el sábado 14 de marzo y Fer Xplosion ejercerá de anfitrión.
Agenda:

DISCOTECA RUTA DESTROY PRESENTA
[CLUB] BLACK MERLIN (MANNEQUIN / ISLAND OF THE GODS) + FER XPLOSION
@ Siroco (Madrid)

Cartel:


Más información:
Discoteca: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD