Noticias

Black Coffee se rodea de colaboradores estelares en su nuevo álbum

La exitosa carrera del dj y productor surafricano Black Coffee va a contar con un nuevo hito el próximo mes de febrero con la publicación de Subconsciously, su nuevo álbum.

La vida artística de Nkosinathi Maphumulo, su nombre real, dió un vuelco con su participación en la Red Bull Music Academy de 2003. Tras publicar su exitoso álbum Pieces Of Me (2015), su carrera no ha parado de crecer llegando a colaborar con artistas como Drake, Usher, Alicia Keys o David Guetta y manteniendo una residencia semanal en Hï Ibiza desde que abrió el club.

En Subconsciously, álbum que editará el sello norteamericano Ultra, ha reunido algunos de los singles que ha publicado en los últimos dos años, entre ellos sus colaboraciones con Usher y David Guetta además de otros temas en los que también hay otras colaboraciones estelares como las de Diplo o Pharrel Williams. Precisamente el tema que ha grabado junto a este mismo y Jazzy se estrena hoy y lo puedes escuchar bajo el tracklist.

Black Coffee - Subconsciously [Ultra]

01. Lost (w/ DJ Angelo) (feat. Jinadu)
02. You Need Me (feat. Maxine Ashley & Sun-El The Musician)
03. SBCNCSLY (feat. Sabrina Claudio)
04. I'm Fallin (feat. RY X)
05. Time (feat. Cassie)
06. LaLaLa (feat. Usher)
07. Flava (feat. Una Rams & Tellaman)
08. 10 Missed Calls (feat. Pharrell Williams & Jozzy)
09. Ready For You (feat. Celeste)
10. Wish You Were Here (feat. Msaki) [Album Version]
11. Drive (w/ David Guetta) (feat. Delilah Montagu) [Edit]
12. Never Gonna Forget (w/ Diplo) (feat. Elderbrook)

Fecha de Lanzamiento: 05.02.2021

Enlaces de interés

ffm.to/subconsciously 
facebook.com/realblackcoffee


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias