PUBLICIDAD

Publicado el 24.01.2020

Binh y Francesco del Garda encabezan las dos próximas citas de Sigh

Después de reiniciar la temporada tras el verano con tres eventos en los que agotaron todas las entradas y de colaborar con Replay con uno de los escenarios en su fiesta de Año Nuevo, Sigh ya está trabajando en sus dos próximas citas: los días 7 de febrero y 13 de marzo.

En febrero el plato principal lo servirá el italiano Francesco del Garda, que presentará uno de sus clásicos sets de minimal techno pero sin dejar de lado otras sonoridades con las que cuenta en su amplia maleta. Junto a él estarán unos cuantos artistas locales como Jorge Escribano, Mari.te, Donrafael, Luks & Abdulla y Alejandro Hassanias.

La cita de marzo estará encabezada por el alemán Binh, que realizará un set de 4 horas (o más) presentando un "viaje por lo mejor del techno, del house y del electro". Junto a él estará el colectivo vallisoletano Medina Sound y los habituales de Sigh, Donrafael y Mari.te.
Agenda:

SIGH
FRANCESCO DEL GARDA (ITALIA) + JORGE ESCRIBANO + MARI.TE + DONRAFAEL + LUKS & ABDULLA + ALEJANDRO HASSANIAS
@ Localización Secreta (Madrid)
SIGH
BINH (SET 4 HORAS) + DONRAFAEL + MARI.TE + MEDINA SOUND SHOWCASE: AKATURGON, CESC, DAN LORENZO, DORIAN, PABLO GONZÁLEZ Y PROT
@ Localización Secreta (Madrid)



Más información:
Sigh: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD