Noticias

Bicep preparan un segundo 'Live Stream'

A pesar de que aún falten casi tres meses, los norirlandeses Matt McBriar y Andy Ferguson, más conocidos como Bicep, han anunciado ya que el próximo 26 de febrero ofrecerán un segundo "Live Stream".

Esta nueva retransmisión llegará un mes después de lanzar su esperado segundo álbum como Bicep, un disco titulado Isles que será publicado el 22 de enero a través del sello británico Ninja Tune y presentarán su nuevo directo acompañados de un artista o grupo que hará las veces de telonero y que aún no ha sido anunciado. El show será grabado previamente en Londres y contará con las visuales de Black Box Echo, colaborador habitual de la pareja.

La retransmisión se emitirá cuatro veces para coincidir con las 8 y media de la tarde en cuatro usos horarios diferentes y para poder disfrutar de ella hay que comprar una entrada que en el caso de europa tiene un coste de 11 €. El acceso directo al show se dará a conocer a los compradores de las entradas 30 minutos antes de su emisión.
Trailer

Enlaces de interés

bicep.lnk.to/live



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias