PUBLICIDAD

Publicado el 14.02.2020

Bedouin estrenan su propio sello: Human By Default

Human By Default es el nombre que Bedouin han decidido dar a su nuevo sello, una nueva plataforma que estrenarán en marzo con un EP propio titulado Whistleman.

Han pasado ya ocho años desde que Tamer Malki y Rami Abousabe formaran Bedouin, un proyecto conjunto que les ha llevado a viajar por todo el mundo pinchando tanto su propia música, editada en sellos como Crosstown Rebels, All Day I Dream o Supernature y la de otros artistas. Han tenido la oportunidad de actuar en festivales como Burning Man, Coachella, Extrema Outdoor Belgium, III Points, Kappa Futur Festival y Tomorrowland, además de contar con su propia residencia semanal en Ibiza, la fiesta dominical Saga que se desarrolla en Heart Ibiza.

Con Human By Default dan un paso adelante en su carrera y lo van a estrenar con un EP titulado Whistleman en el que recogen tres producciones propias y un remix del canario Pablo Fierro. Sale a la venta el próximo 27 de marzo, y será presentado oficialmente el 19 de marzo con un showcase especial del sello en The Beach Club de Miami en el marco de la próxima edición de la Miami Music Week.

Bedouin - Whistleman EP [Human By Default]

A1. Whistleman (Original Mix)
B1. Firefly (Original Mix)
B2. Voodoo (Original Mix)
DIGITAL BONUS - Whistleman (Pablo Fierro Remix)
Portada:


Más información:
Bedouin: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS