Noticias

Beatrix Weapons publica un nuevo EP

Hoy sale a la venta Kiss My After Life, el nuevo EP de Beatrix Weapons, que edita la propia artista murciana con la colaboración de las plataformas Música Dispersa y Crystal Mine.

La artista afincada en Murcia, miembro del movimiento Women In Experimental promovido desde Música Dispersa, apuesta por un sonido basado en una electrónica dura, ritmos callejeros y loops oscuros y melancólicos.

En este nuevo trabajo, compuesto por cinco temas, nos presenta una mezcla de bases raveras, voces y letras tecnológicas inventadas a través de un programa de software junto a ritmos old school deconstruidos y reconstruidos. Debajo puedes escuchar todos los temas al completo que están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales y de streaming así como en formato CD y cassette.

Además de este EP, Beatrix Weapons está preparando una colaboración con el artista visual Ruido.frio en forma de animación en 3D que se presentará a partir del mes de octubre, entre otras colaboraciones.

Beatrix Weapons - Kiss My After Life [Musica Dispersa / Crystal Mine]

01. From Heaven
02. Let's kill everything
03. Fly w. me
04. Not real life is my real friend
05. Kiss my mouth 4ever

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias