Noticias

Beatport y Absolut han organizado un streaming por Fin de Año

La marca de vodka Absolut y la plataforma musical Beatport han unido fuerzas para organizar un streaming durante el día de Fin de Año.

Serán más de 20 horas de retransmisión con artistas emitiendo desde dierentes partes del mundo que comenzarán a la 1 de la tarde del 31 de diciembre. Entre los artistas confirmados está Carl Cox que emitirá desde Melbourne (Australia), Jamie Jones que lo hará desde Miami (Estados Unidos), Tokimonsta desde San Francisco (Estados Unidos) o Nastia desde Odesa (Ucrania).

Este evento viene a aumentar la oferta para Fin de Año en streaming y se suma a otros que ya habían sido anunciados previamente como el sarao que ha montado Tomorrowland o la noche que ha preparado Wake Up!.

El cartel de este evento aún está por completar pero también están ya anunciados Jaguar, Blot!, Rayray y Jixo & Danz. La retransmisión se hará a través de Twitch, YouTube y Facebook.

Agenda:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias