PUBLICIDAD

Publicado el 22.01.2020

Bae Klub invita a Kampire

Una de las próximas actuaciones que se podrán disfrutar en el club Dabadaba de San Sebastián será la de la dj ugandesa Kampire el próximo sábado 7 de marzo como invitada de honor de una nueva cita de Bae Klub en el local donostiarra.

La dj ugandesa es uno de los principales miembros del cada vez más famoso colectivo Nyege Nyege de Kampala. Sus participaciones en Boiler Room y sus mixes para Resident Advisor, Dekmantel o FACT además de su residencia en Rinse FM la han ayudado a darse a conocer fuera de su radio de acción habitual llegando a actuar en festivales como el español Sónar, el japonés Over The Border, el polaco Unsound o el Red Bull Music Festival de Nueva York. Además es cofundadora de la instalación de arte Salooni que explora el cabello negro como ciencia, cultura y arte, un proyecto que se ha presentado en diferentes festivales africanos además de en Londres.

En su visita a la ciudad vasca estará acompañada de Ines y Atodamadre. Las entradas anticipadas ya están a la venta aquí a un precio de 5 €.
Agenda:

BAE KLUB
KAMPIRE (NYEGE NYEGE, UGANDA) + ATODAMADRE + INÉS
@ Dabadaba (San Sebastián)

Cartel:




Más información:
Kampire: Facebook 
Bae Klub: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD