Noticias

Axel Boman, Petter Nordkvist y Kornél Kovács celebran los diez años de su sello Studio Barnhus

Este año se cumplen diez años desde que tres amigos y reconocidos djs y productores con sede en Estocolmo, Axel Boman, Petter Nordkvist y Kornél Kovács, comenzaran un nuevo sello llamado Studio Barnhus.

A lo largo de este tiempo, el sello se ha conviertido en uno de los referentes del house y disco facturado en escandinavia con unos 80 discos en el mercado. Para celebrar esta década de vida el trío ha decidido publicar un EP protagonizado sólo por ellos tres. Será la primera vez que eso pase en el sello y lo hacen con tres temas firmados en solitario por cada uno de ellos y otro, titulado Sverige, que han producido entre los tres.

Sale a la venta el próximo 11 de diciembre pero hoy ya podemos escuchar el tema de Petter como Pedrodollar, GAZZOO.

Studio Barnhus - 10 [Studio Barnhus]

01. Pedrodollar - GAZZOO
02. Kornél Kovács - Zero Feel
03. Axel Boman - Radionova (Essential Mix)
04. Sverige

Fecha de Lanzamiento: 11.12.2020

Enlaces de interés

studiobarnhus.bandcamp.com/album/10


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias