Noticias

Avondlicht presenta su 'Hyperromance'

Hyperromance es el título que Avondlicht ha escogido para el que será su primer álbum y que lanzará a través de su sello homónimo el próximo 3 de abril.

Hyperromance es la culminación de un viaje emocional y geográfico, ya que el productor belga Matthias Dziwak, nombre real del músico que se esconde tras el alias de Avondlicht, "buscó encontrar y examinar momentos idealizados de romance verdadero dentro de la realidad menos romántica de la existencia" viajando por países como Argentina, Chile o Uruguay además de pasar un mes en Ámsterdam hasta asentarse durante seis meses en Portugal.

"Con experiencias viscerales de la vida entretejidas en la producción del disco, 'Hyperromance' es expresivo en el nivel más íntimo", explican en la nota de prensa. "Es un disco que deslumbra con una admirable y aguda brillantez a la vez que proyecta sombras a medida que pasa el tiempo: un viaje tan matizado como la vida misma, elevado por el romance y basado en la realidad".

El pasado octubre descubrimos el primer single, Porta, a través de su videoclip; y hoy acompañando a la noticia del lanzamiento del disco ya podemos escuchar un segundo single titulado When You Come Close.

A la venta el próximo 3 de abril.

Avondlicht - Hyperromance [Avondlicht]

01. Echoes
02. Porta
03. Plains
04. When You Come Close
05. Tripper
06. Undertow
07. Found
08. Illusions
09. Eight Hour Drive
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

Avondlicht: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias