Noticias

ASC vuelve al drum & bass con ''Isolated Systems''

ASC sigue mostrando su enorme prolificidad con el anuncio de un nuevo álbum, un disco titulado Isolated Systems que se convierte en el segundo de la trilogía de lanzamientos de drum & bass que tiene planeada publicar en Samurai Music y que ya estrenó en primavera con su EP An Exact Science.

El británico, que recientemente protagonizó la nueva referencia de Trauma Collective, decidió volver al jungle y al drum & bass de los 90 inspirado por artistas como Photek o Source Direct y sellos como Metalheadz o Reinforced.

El álbum sale a la venta el próximo 20 de noviembre y las reservas estarán activas el 6 de noviembre. Como acompañamiento a la noticia, el sello ha publicado un mix del artista afincado en California en el que repasa algunos de los temas que le han inspirado y que fueron lanzados en los 90 junto con cortes del propio disco. Lo puedes escuchar bajo el tracklist.

ASC - Isolated Systems [Samurai Music]

01. Process of Elimination
02. Orchid
03. Hostile Intent
04. Cautionary Tales
05. Sub Zero
06. Lost To The Void
07. Intensity
08. Thorn Without A Rose
09. Anomaly
10. Static Charge
11. Rage

Fecha de Lanzamiento: 20.11.2020
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

samuraimusic.net


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias