Noticias

Artenou se despedirá en su décima edición

Artenou, el festival de música electrónica del Baix LLobregat ha anunciado que su próxima edición será la última de su historia. Será la décima edición de este evento que volverá a ocupar el Parc Can Mercader de Cornellà de Llobregat el próximo 18 de julio.

Además, la organización ha hecho públicos los tres primeros nombres del cartel, que como viene siendo habitual estará formado por artistas emergentes de la escena local, nacional e internacional.

Por una parte están Insigne Paria, duo de Cornellà formado por Carlos Mapuey a la producción y Daniel Vendetta a la voz cuya crítica social se funden en composiciones que trascienden los límites entre el trap, el rap y la electrónica.

Por otro estará Museless, proyecto de Laura Llopart que ha logrado actuar en tan solo dos años en festivales nacionales como Primavera Sound, Sónar o VIDA, e internacionales como el SXSW, Eurosonic o Focus Wales. En Artenou estará tras publicar nuevos temas y con una renovada puesta en escena.

Por último, los holandeses Stijn Hosman y Hessel Stuur estarán en el festival con su proyecto Polynation-en la foto- con el que han publicado en el sello Atomnation y se han hecho un hueco en la escena electrónica internacional con su electrónica melódica.
Agenda:

ARTENOU FESTIVAL 2020
POLYNATION + MUSELESS + INSIGNE PARIA + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Parc de Can Mercader (Cornellà de Llobregat)

Cartel:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias