PUBLICIDAD

Publicado el 08.04.2020

Applescal anuncia su sexto álbum

Pascal Terstappen, al que conocemos más como Applescal, ha desvelado hoy que tiene listo su sexto álbum de estudio, un trabajo titulado Diamond Skies que será publicado el 29 de mayo a través de su propio sello Atomnation.

Según se explica desde el propio sello holandés, este nuevo trabajo podría considerarse como una continuación de Dreaming In Key (2013), álbum que sentó las bases del universo Atomnation que Terstappen viene cultivando en los últimos ocho años. "Este nuevo álbum suena exuberante, colorido y enérgico. Presenta pistas que serpentean a través de géneros house melódicos y ambientales, sorprendiendo ocasionalmente al oyente con un ritmo perdido", se dice.

Grabado durante el pasado 2019 y principios de 2020, los últimos fragmentos se terminaron en los primeros días de marzo, durante tiempos complicados en los que el coronavirus ya estaba haciendo estragos en la escena electrónica internacional. Desde el sello decidieron anunciar el disco lo antes posible, porque sentían que tenía que ser lanzado en el momento. "Para dar un ejemplo de optimismo creativo. Para encontrar algo que esperar. Hacer lo que siempre hacemos".

Acompañando a la noticia del lanzamiento, el sello ha compartido tres de los temas en Bandcamp que ya puedes escuchar bajo el tracklist.

Applescal - Diamond Skies [Atomnation]

01. Incognitana
02. Legobeats
03. Cymbals Rush
04. Copyshop
05. Jupiter Pong
06. Introland
07. Synthlove (_The Sky)
08. Fake Breaks
09. Airmiles

Fecha de Lanzamiento: 29 Mayo 2020
Formato: Digital y vinilo
Compra: Bandcamp (digital) / en vinilo fecha por anunciar
Escucha



Portada:


Más información:
Atomnation: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS