Noticias

Apple estrena un canal gratuito de vídeos musicales

Apple ha anunciado hoy el estreno de Apple Music TV, un nuevo servicio de streaming que emitirá videoclips las 24 horas del día, igual que si fuera la antigua MTV.

La cadena contará con estrenos, directos, bloques temáticos y listas de éxitos, una de ellas será las 100 canciones más retransmitidas en Apple Music, que además ha sido el evento con el que ha estrenado el proyecto.

Para poder acceder Apple Music TV hay que descargarse la app Apple TV, pero para poder disfrutar de ello no será necesario pagar la cuota de Apple Music sino que su acceso será completamente gratuito.

De momento ya está disponible en Estados Unidos, y esperemos que pronto llegue a España aunque aún no han confirmado nada al respecto desde la compañía norteamericana.

Enlaces de interés

apple.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias