PUBLICIDAD

Publicado el 13.07.2020

Apparat cierra su serie Soundtracks con la publicación de una cuarta banda sonora

Desde hace unas semanas Sacha Ring, más conocido como Apparat, ha estado publicando varias bandas sonoras que había escrito en años anteriores y que ha estado retocando durante los últimos meses para lanzarlas en forma de álbum.

La serie comenzó con su trabajo junto a Philipp Thimm para la película Capri-Revolution de Mario Martone. Continuó con la película italo-germana Stay Sill. La tercera fue publicada el pasado 12 de junio con el título Dämonen; una pieza que acompañó a la producción teatral de Sebastian Hartmann basada en la novela Demonios del escritor ruso Fiódor Dostoyevski, considerada una de sus obras maestras. Y el pasado viernes lanzó la cuarta y última banda sonora con la que cierra la serie.

Titulada Equals Sessions, se trata de una colección de temas escritos inicialmente en 2015 por Apparat y PC Nackt para una película de ciencia ficción titulada Equals. "Mucha de la música no se usó en la película o se convirtió en versiones que no nos gustaron tanto así que este año, Phil (Thimm) y yo volivmos a trabajar con las sesiones originales y algunas grabaciones en directo para convertirlo en este álbum", comenta el músico alemán.

Apparat - Soundtracks: Equals Sessions [It's Complicated]

01. Glass
02. Love Theme (Live in Paris)
03. Slice (Live in Paris)
04. Sad Mug
05. Infected
06. Big Romance
07. Dark Anthem (Live in Paris)
08. Knowing
09. Escape from Den
10. A Nightmare
11. The Past
Escuchala al completo:


Portada:


Más información:
Apparat: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS