Noticias

Apparat anuncia conciertos en Madrid y Barcelona dentro de un año

Justo dentro de un año (si no hay cambios debido a lo que todos sabemos) Sascha Ring, más conocido como Apparat, volverá a pisar suelo español para dar dos conciertos en Barcelona y Madrid.

Ring, que se ha pasado el confinamiento compartiendo bandas sonoras que había escrito hace tiempo y que ahora ha reelaborado y/o editado, ya está preparando la gira del próximo año, y entre las ciudades europeas que visitará están las dos principales de nuestro estado.

El viernes 24 de septiembre estará en la Sala Apolo de Barcelona y el sábado 25 de septiembre viajará a Madrid para dar un concierto en el Teatro Kapital. Se supone que la gira servirá para presentar su último álbum, LP5, lanzado hace año y medio ya a través de Mute, aunque como aún queda mucho para ambas fechas a lo mejor tiene preparadas nuevas producciones antes. Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster.

Agenda:
Escucha LP5:

Enlaces de interés

apparat.net



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias